Artículo
Alfabetizando con recursos múltiples
Fecha de publicación:
11/2019
Editorial:
Fundación Arcor
Revista:
Por escrito
ISSN:
2250-6551
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Quisiéramos en estas breves páginas relatar una experiencia colectiva e interdisciplinaria que tiene lugar en el marco de un proyecto de investigación financiado por el CONICET desde 2016 bajo el título “Un enfoque múltiple, dinámico y contextual de la alfabetización: aprendizaje y uso de diversos sistemas semióticos”...
Palabras clave:
Alfabetización multimodal
,
Comunicación
,
Humor gráfico
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IPEHCS)
Articulos de INSTITUTO PATAGONICO DE ESTUDIOS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Articulos de INSTITUTO PATAGONICO DE ESTUDIOS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Citación
Vazquez, Laura Vanesa; Pedrazzini, Ana Mercedes; Scheuer, Nora; Bugallo, Lucía; Alfabetizando con recursos múltiples; Fundación Arcor; Por escrito; 13; 11-2019; 78-82
Compartir