Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

De encuentros y trayectorias: el fenómeno Pokémon GO

Gendler, Martín ArielIcon
Fecha de publicación: 11/2016
Editorial: R. Cabello, G. Fiebelkorn, A. López, M. Pizarro
Revista: Technos
ISSN: 2525-0639
e-ISSN: 2525-0639
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Sociología

Resumen

Ya sea que lo juguemos, lo hayamos jugado o que solo 'lo hayamos oído por ahí' la magnitud y viralidad de Pokémon GO ha logrado un alcance masivo de grandes proporciones insertándose directa o indirectamente en la vida cotidiana de personas de varios países del globo. Pokémon GO es un juegofreemium(es decir, un juego de acceso gratuito con opción de pago por diversos complementos) donde el/la usuario/a crea un avatar de sí mismo/a y 'sale a recorrer la ciudad en búsqueda de capturar diversos pokémon" por medio de su Smartphone. Podemos decir que este juego es el resultado de diversos encuentros y trayectorias.
Palabras clave: Realidad aumentada , Pokémon go , Nostalgia , Videojuegos
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 218.4Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/178877
URL: http://technosmagazine.com.ar/3gendler.html
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Gendler, Martín Ariel; De encuentros y trayectorias: el fenómeno Pokémon GO; R. Cabello, G. Fiebelkorn, A. López, M. Pizarro; Technos; 2016; 11-2016; 1-3
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES