Artículo
De encuentros y trayectorias: el fenómeno Pokémon GO
Fecha de publicación:
11/2016
Editorial:
R. Cabello, G. Fiebelkorn, A. López, M. Pizarro
Revista:
Technos
ISSN:
2525-0639
e-ISSN:
2525-0639
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Ya sea que lo juguemos, lo hayamos jugado o que solo 'lo hayamos oído por ahí' la magnitud y viralidad de Pokémon GO ha logrado un alcance masivo de grandes proporciones insertándose directa o indirectamente en la vida cotidiana de personas de varios países del globo. Pokémon GO es un juegofreemium(es decir, un juego de acceso gratuito con opción de pago por diversos complementos) donde el/la usuario/a crea un avatar de sí mismo/a y 'sale a recorrer la ciudad en búsqueda de capturar diversos pokémon" por medio de su Smartphone. Podemos decir que este juego es el resultado de diversos encuentros y trayectorias.
Palabras clave:
Realidad aumentada
,
Pokémon go
,
Nostalgia
,
Videojuegos
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Citación
Gendler, Martín Ariel; De encuentros y trayectorias: el fenómeno Pokémon GO; R. Cabello, G. Fiebelkorn, A. López, M. Pizarro; Technos; 2016; 11-2016; 1-3
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