Artículo
El booktráiler fue uno de los primeros textos promocionales de la industria editorial,exclusivamente nativo del ámbito digital. Sin embargo, luego de un periodo de popularidad su difusión mermó. En este artículo se describe su funcionamiento narrativo y se enumeran algunos desafíos. Booktrailers were one of the first promotional texts of the publishing industry exclusively native on Internet. However, after a period of popularity, its diffusion declined. This article describes its narrative structure and lists some challenges.
La comunicación promocional del libro: Un desafío discursivo
Fecha de publicación:
08/2018
Editorial:
Comunicólogos
Revista:
Cuadernos de Coumicólogos
ISSN:
2314-3754
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
EDITORIALES
,
BOOKTRAILER
,
DISCURSO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Casillo, Felicitas Rosa; La comunicación promocional del libro: Un desafío discursivo; Comunicólogos; Cuadernos de Coumicólogos; 6; 8-2018; 16-26
Compartir