Artículo
La inclusión de medios digitales en la enseñanza de la Literatura: estallidos y discusiones de sentido en la producción de un booktráiler
Fecha de publicación:
04/2018
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras
Revista:
El Toldo de Astier
ISSN:
1853-3124
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En este artículo presentamos algunos avances de un estudio estudio didáctico-disciplinar y etnográfico que tiene por objetivo comprender el alcance y las implicancias que los procesos de reforma e innovación impulsados a partir de la inclusión de medios digitales en la escuela secundaria de años recientes han tenido en la cotidianeidad de la cultura escolar.
Palabras clave:
TECNOLOGÍA
,
EDUCACIÓN
,
ENSEÑANZA
,
INNOVACIÓN EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Arias, Carolina; González López Ledesma, Alejo Ezequiel; La inclusión de medios digitales en la enseñanza de la Literatura: estallidos y discusiones de sentido en la producción de un booktráiler; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras; El Toldo de Astier; 16; 4-2018; 67-85
Compartir