Artículo
Aprender entre lenguas
Fecha de publicación:
12/2018
Editorial:
Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche. Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación
Revista:
Desde la Patagonia
ISSN:
1668-8848
e-ISSN:
2618-5385
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El interés por la educación bilingüe se ha incrementado en las últimas décadas en nuestro país. Esto involucra, especialmente, propuestas educativas que incluyen la enseñanza de lenguas extranjeras, específicamente la enseñanza del inglés. Adentrarnos en los sentidos del bilingüismo (como meta, contexto, capital, problema, recurso y pasadera) puede ser una puerta para pensar posibles vínculos entre educación bilingüe y educación de calidad en la Argentina de hoy.
Palabras clave:
BILINGÜISMO
,
EDUCACION
,
WICHI
,
CHACO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Unamuno, Virginia; Aprender entre lenguas; Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche. Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación; Desde la Patagonia; 15; 26; 12-2018; 14-19
Compartir