Artículo
Relevamiento nacional a los diversos actores del sistema educativo (estudiantes, padres, y madres, docentes y directivos) de los diferentes niveles. Informe preliminar OISTE: enseñanza y aprendizaje en tiempos de aislamiento
Fecha de publicación:
07/2020
Editorial:
Universidad Nacional de José C Paz
Revista:
Revista de Administración y Economía
e-ISSN:
2591-6696
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Investigadores del Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Educación y Tecnología (OISTE), conformado por docentes e investigadores de UNPAZ, UNSAM y UNIPE, realizaron un relevamiento cuantitativo de alcance nacional sobre los distintos niveles educativos (primario, secundario y superior), y con los diferentes actores involucrados, acerca de cómo se llevan adelante los procesosde enseñanza y aprendizaje en tiempos del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Estas son las primeras impresiones derivadas de las voces de los actores educativos (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos de los diferentes niveles) que participaron de la encuesta, sus opiniones y las condiciones digitales con las que cuentan para atravesar este período.
Palabras clave:
Tecnologías digitales
,
Enseñanza
,
Aprendizaje
,
Aislamiento Covid 19
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo; Dughera, Lucila; Peirone, Fernando; Daza, Daniel; Relevamiento nacional a los diversos actores del sistema educativo (estudiantes, padres, y madres, docentes y directivos) de los diferentes niveles. Informe preliminar OISTE: enseñanza y aprendizaje en tiempos de aislamiento; Universidad Nacional de José C Paz; Revista de Administración y Economía; 4; 7-2020; 79-84
Compartir