Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Arancet Ruda, Maria Amelia  
dc.date.available
2022-08-18T18:02:15Z  
dc.date.issued
2021-09  
dc.identifier.citation
Arancet Ruda, Maria Amelia; Poesía X 3; Universidad Nacional del Comahue; Dar a Leer; 2021; 9-2021; 9-20  
dc.identifier.issn
2718-8752  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/166052  
dc.description.abstract
La poesía es un fenómeno pluriforme y casi imposible de definir. Sin embargo, en este ensayo elegiremos tres ángulos para enfocarla: la lectura, la investigación y la escritura. Acerca de cada uno de ellos destacaremos, entre otras cosas: cómo pensar su lectura y la principal dificultad hoy; qué instrumentos parecen siempre útiles para abordar el análisis investigativo; y cuál es el necesario punto de partida de la escritura poética y su material más importante. Finalmente, el cierre destaca la poesía como experiencia.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Comahue  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ESCRIBIR POESÍA  
dc.subject
LEER POESÍA  
dc.subject
ENSEÑAR POESÍA  
dc.subject
ANTOLOGÍA  
dc.subject
UNIDADES MÍNIMAS  
dc.subject
LENGUA MADRE  
dc.subject
ESCRITURA  
dc.subject
POESÍA  
dc.subject.classification
Literaturas Específicas  
dc.subject.classification
Lengua y Literatura  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Poesía X 3  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2022-08-16T18:05:40Z  
dc.journal.volume
2021  
dc.journal.pagination
9-20  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Viedma  
dc.description.fil
Fil: Arancet Ruda, Maria Amelia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires". Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Letras; Argentina  
dc.journal.title
Dar a Leer  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3279