Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Arancet Ruda, Maria Amelia
dc.date.available
2022-08-18T18:02:15Z
dc.date.issued
2021-09
dc.identifier.citation
Arancet Ruda, Maria Amelia; Poesía X 3; Universidad Nacional del Comahue; Dar a Leer; 2021; 9-2021; 9-20
dc.identifier.issn
2718-8752
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/166052
dc.description.abstract
La poesía es un fenómeno pluriforme y casi imposible de definir. Sin embargo, en este ensayo elegiremos tres ángulos para enfocarla: la lectura, la investigación y la escritura. Acerca de cada uno de ellos destacaremos, entre otras cosas: cómo pensar su lectura y la principal dificultad hoy; qué instrumentos parecen siempre útiles para abordar el análisis investigativo; y cuál es el necesario punto de partida de la escritura poética y su material más importante. Finalmente, el cierre destaca la poesía como experiencia.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Comahue
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ESCRIBIR POESÍA
dc.subject
LEER POESÍA
dc.subject
ENSEÑAR POESÍA
dc.subject
ANTOLOGÍA
dc.subject
UNIDADES MÍNIMAS
dc.subject
LENGUA MADRE
dc.subject
ESCRITURA
dc.subject
POESÍA
dc.subject.classification
Literaturas Específicas
dc.subject.classification
Lengua y Literatura
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Poesía X 3
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-08-16T18:05:40Z
dc.journal.volume
2021
dc.journal.pagination
9-20
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Viedma
dc.description.fil
Fil: Arancet Ruda, Maria Amelia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires". Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Letras; Argentina
dc.journal.title
Dar a Leer
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3279
Archivos asociados