Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Gendler, Martín Ariel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Andonegui, Fernando
dc.date.available
2022-08-17T13:04:03Z
dc.date.issued
2021-06
dc.identifier.citation
Gendler, Martín Ariel; Andonegui, Fernando; La vida en una pantalla; Universidad Nacional de José Clemente Paz; Bordes; 21; 6-2021; 57-66
dc.identifier.issn
2524-9290
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/165776
dc.description.abstract
A inicios del año 2020 la pandemia de COVID-19 desafió a luchar con las consecuencias sociales y económicas de la expansión de una enfermedad contagiosa a nivel global. Por primera vez ocurría una pandemia en un mundo fuertemente digitalizado (donde el 59% de las personas que lo habitan accede a Internet,1 la mayoría de ellas a través de sus smartphones) y en el cual quedan muy pocas áreas de la actividad y del pensamiento en las cuales no se hayan creado vinculaciones con las tecnologías digitales (TD).El presente artículo realiza una serie de reflexiones respecto de los principales cambios vividos durante la pandemia haciendo especial hincapié en los desafíos y oportunidades en torno a las tecnologías digitales.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de José Clemente Paz
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subject
COVID-19
dc.subject
Tecnologías Digitales
dc.subject
Regulaciones
dc.subject
Desafíos
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La vida en una pantalla
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2022-08-16T18:01:32Z
dc.identifier.eissn
2524-9290
dc.journal.number
21
dc.journal.pagination
57-66
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
José C. Paz
dc.description.fil
Fil: Gendler, Martín Ariel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Universidad Nacional de Jose Clemente Paz; Argentina
dc.description.fil
Fil: Andonegui, Fernando. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina
dc.journal.title
Bordes
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/bordes/article/view/993
Archivos asociados