Artículo
Este texto aporta datos concretos y resultados sobre cómo se realiza la docencia e investigación de los sistemas de instalaciones y energía en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, de modo que puedan servir de referencia y orientación a profesores e investigadores ligados a estas áreas de conocimiento. Se trata de una metodología expositiva, en orden cronológico, de las actividades que se han realizado desde 2002 en el plano docente y de investigación. Esta secuencia habría que entenderla, por tanto, como una muestra del abanico de posibilidades abiertas a otros docentes e investigadores.INDEXACIONES: Scopus, REDALyC, Latindex Catálogo... This article provides specific data and findings about teaching and research of energy and facility systems in the Superior Technical School of Architecture of the University of Navarra so that they can be used as a benchmark and guidelines for teachers and researchers involved in these knowledge areas. It is a time sequenced expository approach of teaching and research activities performed since 2002. Hence, the sequence should be understood as a sample of the range of possibilities open to other teachers and scholars.
Docencia e Investigación en Instalaciones y energía en arquitectura
Título:
Teaching and research in facilities and energy in architecture
Fecha de publicación:
12/2015
Editorial:
Universidad Austral de Chile
Revista:
AUS. Arquitectura, Urbanismo, Sustentabilidad
ISSN:
0718-204X
e-ISSN:
0718-7262
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Docencia
,
Investigacion
,
Arquitectura
,
Energia
,
Teaching
,
Research
,
Facilities
,
Energy
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(INCIHUSA)
Articulos de INST. DE CS. HUMANAS, SOC. Y AMBIENTALES
Articulos de INST. DE CS. HUMANAS, SOC. Y AMBIENTALES
Citación
Martín Gómez, César; Durá Gúrpide, Isabel María; Docencia e Investigación en Instalaciones y energía en arquitectura; Universidad Austral de Chile; AUS. Arquitectura, Urbanismo, Sustentabilidad; 18; 12-2015; 30-36
Compartir
Altmétricas