Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Docencia e Investigación en Instalaciones y energía en arquitectura

Título: Teaching and research in facilities and energy in architecture
Martín Gómez, César; Durá Gúrpide, Isabel MaríaIcon
Fecha de publicación: 12/2015
Editorial: Universidad Austral de Chile
Revista: AUS. Arquitectura, Urbanismo, Sustentabilidad
ISSN: 0718-204X
e-ISSN: 0718-7262
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

 
Este texto aporta datos concretos y resultados sobre cómo se realiza la docencia e investigación de los sistemas de instalaciones y energía en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, de modo que puedan servir de referencia y orientación a profesores e investigadores ligados a estas áreas de conocimiento. Se trata de una metodología expositiva, en orden cronológico, de las actividades que se han realizado desde 2002 en el plano docente y de investigación. Esta secuencia habría que entenderla, por tanto, como una muestra del abanico de posibilidades abiertas a otros docentes e investigadores.INDEXACIONES: Scopus, REDALyC, Latindex Catálogo...
 
This article provides specific data and findings about teaching and research of energy and facility systems in the Superior Technical School of Architecture of the University of Navarra so that they can be used as a benchmark and guidelines for teachers and researchers involved in these knowledge areas. It is a time sequenced expository approach of teaching and research activities performed since 2002. Hence, the sequence should be understood as a sample of the range of possibilities open to other teachers and scholars.
 
Palabras clave: Docencia , Investigacion , Arquitectura , Energia , Teaching , Research , Facilities , Energy
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 10.17Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/16449
URL: http://mingaonline.uach.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-7262201500020
DOI: http://dx.doi.org/10.4206/aus.2015.n18-06
Colecciones
Articulos(INCIHUSA)
Articulos de INST. DE CS. HUMANAS, SOC. Y AMBIENTALES
Citación
Martín Gómez, César; Durá Gúrpide, Isabel María; Docencia e Investigación en Instalaciones y energía en arquitectura; Universidad Austral de Chile; AUS. Arquitectura, Urbanismo, Sustentabilidad; 18; 12-2015; 30-36
Compartir
Altmétricas
 

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES