Artículo
Siguiendo los pasos de la Escuela Semiótica de Moscú-Tartu/Tartu-Moscú: Evaluaciones y perspectivas
Fecha de publicación:
05/2018
Editorial:
Sociedad Argentina Dostoievski
Revista:
Eslavia
e-ISSN:
2618-2440
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este artículo ofrece una evaluación transversal de aquel fenómeno que, dependiendo de la perspectiva histórica, geográfica-espacial y epistemológica adoptada por el observador, toma el nombre de Escuela semiótica de Moscú-Tartu o Tartu-Moscú: un fenómeno que forma parte de la historia del ciencia semiótica del siglo XX y de la historia intelectual rusa.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Gherlone, Laura; Siguiendo los pasos de la Escuela Semiótica de Moscú-Tartu/Tartu-Moscú: Evaluaciones y perspectivas; Sociedad Argentina Dostoievski; Eslavia; 1; 5-2018; 1-9
Compartir