Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Evento

La enseñanza de proyecto arquitectónico: Actitudes y valores en relación al contexto

Rihouet, Nora Andrea; Salazar Acosta, Luisa MaríaIcon ; Peretti, Pedro; Barrionuevo, Juan; Davids, Pablo
Tipo del evento: Congreso
Nombre del evento: XXII Congreso Arquisur: La dimensión pública de la Arquitectura
Fecha del evento: 26/09/2018
Institución Organizadora: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Asociación de Facultades Públicas de Arquitectura del Cono Sur;
Título del Libro: XXII Congreso Arquisur: La dimensión pública de la Arquitectura: Libro de ponencias
Editorial: Universidad Nacional de Rosario
ISBN: 978-987-702-311-4
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

El presente trabajo da cuenta de un análisis de la enseñanza de Proyecto arquitectónico desde sus actitudes y valores en relación a la dimensión pública en la Cátedra Vertical 1de Diseño Arquitectónico. El informe se organiza en apartados. El primero de ellos expresa aspectos generales de la enseñanza en valores. A continuación se expone sobre los Valores en el Proyecto Arquitectónico y la dimensión pública. Seguidamente se presenta el relato de una experiencia en relación con la presentación de un caso y luego se muestran los análisis y reflexiones del mismo a la luz de los marcos teóricos trabajados. Luego se observan imágenes referidas al caso y finalmente se arriba a reflexiones que, lejos de mostrar un resultado acabado, dan lugar a nuevas preguntas y problematizaciones futuras.
Palabras clave: ENSEÑANZA , PROYECTO , VALORES , DIMENSIÓN PÚBLICA
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 1.088Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/163000
URL: https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/13849
Colecciones
Eventos(CCT - SALTA-JUJUY)
Eventos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SALTA-JUJUY
Citación
La enseñanza de proyecto arquitectónico: Actitudes y valores en relación al contexto; XXII Congreso Arquisur: La dimensión pública de la Arquitectura; Rosario; Argentina; 2018; 466-472
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES