Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Burin, Debora Ines
dc.contributor.other
Burin, Debora Ines
dc.date.available
2022-07-06T17:52:19Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Burin, Debora Ines; Comprensión de texto digital; Teseo; 2020; 71-98
dc.identifier.isbn
978-987-723-238-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/161451
dc.description.abstract
El capítulo de la Dra. Burin se centra en el texto digital online. El texto digital es hipertexto/hipermedia distribuido en varias pantallas y conectado a través de múltiples enlaces. El lector va construyendo el texto a medida que navega. Los procesos y habilidades de comprensión digital incluyen los mismos que el texto/multimedia impreso, y otros procesos y habilidades propios del medio digital, con los que interactúan: de navegación, de búsqueda, de integración y de evaluación de contenidos y fuentes.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Comprensión lectora
dc.subject
Texto digital
dc.subject
Multimedia
dc.subject
Habilidades digitales
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Comprensión de texto digital
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2022-06-30T19:28:38Z
dc.journal.pagination
71-98
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Burin, Debora Ines. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina. Universidad de Palermo; Argentina. Sociedad de Neuropsicología; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.teseopress.com/competencialectora/
dc.conicet.paginas
132
dc.source.titulo
La competencia lectora a principios del siglo XXI: Texto, multimedia e Internet
Archivos asociados