Artículo
El desafío de la articulación horizontal en la formación superior: una experiencia de las carreras del Departamento de Comunicación de la UNSL
Fecha de publicación:
02/2022
Editorial:
Instituto de Formación Docente Continua de San Luis
Revista:
Kimün
e-ISSN:
2469-066X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El presente artículo presenta una reflexión sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje recientes desarrolladas en el marco de las asignaturas “Organización en Medios” y “Marketing y Publicidad” del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las transformaciones propiciadas por la pandemia y la especificidad del contexto suponen repensar las maneras de enseñar y aprender que implican también otros modos de acompañamiento y evaluaciones formativas sobre la base de diversas metodologías de comprensión considerando la articulación horizontal como un desafío.
Palabras clave:
APRENDIZAJE
,
ARTICULACIÓN
,
ENSEÑANZA
,
HORIZONTALIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - SAN LUIS)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SAN LUIS
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SAN LUIS
Citación
Galende, Belén del Carmen; Hidalgo, Ana Laura; Scalenghe, Maria Victoria; El desafío de la articulación horizontal en la formación superior: una experiencia de las carreras del Departamento de Comunicación de la UNSL; Instituto de Formación Docente Continua de San Luis; Kimün; 10; 2-2022; 304-315
Compartir