Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
García Gil, Mónica Eliana  
dc.contributor.author
Hernández Ospina, Magally  
dc.contributor.author
Piovani, Juan Ignacio  
dc.contributor.other
García Gil, Mónica Eliana  
dc.contributor.other
Hernández Ospina, Magally  
dc.contributor.other
Piovani, Juan Ignacio  
dc.contributor.other
Marquina, Monica Maria  
dc.contributor.other
Perrotta, Daniela Vanesa  
dc.date.available
2022-01-12T16:12:32Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
García Gil, Mónica Eliana; Hernández Ospina, Magally; Piovani, Juan Ignacio; Un estudio comparativo de los discursos y las prácticas sobre la calidad universitaria en Colombia y Argentina; Universidad de Santo Tomás; 2020; 19-46  
dc.identifier.isbn
978-958-782-444-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/149975  
dc.description.abstract
Este capítulo, centrado en discursos y prácticas acerca de la calidad en universidades privadas y organismos evaluadores de Colombia y Argentina, aborda la experiencia relativa al diseño metodológico y su implementación, las situaciones enfrentadas por los investigadores en la recolección de la información, la interacción con las instituciones y los sujetos que fueron entrevistados, el proceso de revisión y análisis documental, así como los retos que plantea el análisis de la calidad universitaria a partir de los discursos y las prácticas que se configuran en torno a ella, especialmente cuando se pretende reconocer las tensiones y las implicaciones generadas por los procesos de evaluación y acreditación en las transformaciones recientes de la universidad privada en ambos países.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Santo Tomás  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
CALIDAD UNIVERSITARIA  
dc.subject
DISCURSOS  
dc.subject
PRÁCTICAS  
dc.subject
COLOMBIA  
dc.subject
ARGENTINA  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Un estudio comparativo de los discursos y las prácticas sobre la calidad universitaria en Colombia y Argentina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-08-27T20:49:22Z  
dc.journal.pagination
19-46  
dc.journal.pais
Colombia  
dc.journal.ciudad
Bogotá  
dc.description.fil
Fil: García Gil, Mónica Eliana. Universidad de Santo Tomás; Colombia  
dc.description.fil
Fil: Hernández Ospina, Magally. Universidad de Santo Tomás; Colombia  
dc.description.fil
Fil: Piovani, Juan Ignacio. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://repository.usta.edu.co/handle/11634/35248  
dc.conicet.paginas
158  
dc.source.titulo
La calidad universitaria en América del Sur: Una cuestión en disputa  
dc.conicet.nroedicion
1ra