Artículo
Las agendas de los movimientos sociales y las de los medios comerciales son distintas y, a veces, contradictorias, sobre todo cuando los movimientos desafían el sistema económico del que dependen las corporaciones mediáticas. Por eso, los medios alternativos que buscan contribuir a la construcción de sociedades más justas, definen su identidad en antagonismo con las empresas de medios. Un elemento clave para lograrlo es la construcción de agendas alternativas que disputen con la dominante y que respondan a los intereses de las organizaciones y comunidades. The agenda of social movements and the agenda of commercial media are different and sometimes contradictory, especially when movements defy the economic system on which media corporations depend. Therefore, alternative media that seek to contribute to the construction of fairer societies, define their identity in antagonism with media companies. A key element to achieve it is the construction of alternative agendas that compete with the dominant and respond to the interests of organizations and communities.
¿Cómo construir una agenda alternativa?
Fecha de publicación:
01/2017
Editorial:
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales
Revista:
Más Poder Local
ISSN:
2172-0223
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
AGENDA
,
MEDIOS
,
ALTERNATIVIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Segura, Maria Soledad; ¿Cómo construir una agenda alternativa?; Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales; Más Poder Local; 2017; 30; 1-2017; 28-29
Compartir