Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Gimeno, Patricia Beatriz

dc.contributor.author
Gómez, Marcelo Justo Manuel

dc.contributor.author
Quintana, Maria Virginia

dc.contributor.other
Cirimelo, Sandra Daniela
dc.date.available
2021-11-16T12:38:07Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Gimeno, Patricia Beatriz; Gómez, Marcelo Justo Manuel; Quintana, Maria Virginia; Innovaciones que deberían incorporarse en la enseñanza y aprendizaje presencial a partir de la experiencia en la virtualidad; Universidad FASTA Ediciones; 2020; 69-73
dc.identifier.isbn
978-987-1312-93-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/146962
dc.description.abstract
Las distintas experiencias presentadas permitieron ver lo que está pasando en el aula en la enseñanza de la ingeniería hoy identificar, valorar y dar visibilidad a excelentes experiencias de innovación que, en conjunto, pueden hacer un aporte a la mejora de la formación de profesionales capitalizar las experiencias de este año tan atípico y proponer ideas y pautas a tener en cuenta cuando se retorne a la presencialidad. El aprendizaje mediante el uso de herramientas virtuales seguramente permanecerá más allá de la situación de aislamiento por el grado de efectividad que ha demostrado tener. Moverse hacia un modelo mixto, resulta altamente viable desde la práctica docente a la luz de la experiencia obtenida. Esto también nos interpela, respecto a la obligatoriedad de las instancias presenciales.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad FASTA Ediciones
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PRACTICAS DOCENTES
dc.subject
CARRERAS DE INGENIERIA
dc.subject
COMPETENCIAS
dc.subject
ENSEÑANZA Y EVALUACION
dc.subject.classification
Otras Ingenierías y Tecnologías

dc.subject.classification
Otras Ingenierías y Tecnologías

dc.subject.classification
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS

dc.title
Innovaciones que deberían incorporarse en la enseñanza y aprendizaje presencial a partir de la experiencia en la virtualidad
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-08-25T19:39:31Z
dc.journal.pagination
69-73
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Mar del Plata
dc.description.fil
Fil: Gimeno, Patricia Beatriz. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Gómez, Marcelo Justo Manuel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería; Argentina
dc.description.fil
Fil: Quintana, Maria Virginia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones para la Industria Química. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ingeniería. Instituto de Investigaciones para la Industria Química; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ufasta.edu.ar/ingenieria/libronuevaspracticas/
dc.conicet.paginas
136
dc.source.titulo
Nuevas prácticas de enseñanza y evaluación virtual en ingeniería : innovando desde la experiencia en tiempos de pandemia
Archivos asociados