Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gimeno, Patricia Beatriz  
dc.contributor.author
Gómez, Marcelo Justo Manuel  
dc.contributor.author
Quintana, Maria Virginia  
dc.contributor.other
Cirimelo, Sandra Daniela  
dc.date.available
2021-11-16T12:38:07Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Gimeno, Patricia Beatriz; Gómez, Marcelo Justo Manuel; Quintana, Maria Virginia; Innovaciones que deberían incorporarse en la enseñanza y aprendizaje presencial a partir de la experiencia en la virtualidad; Universidad FASTA Ediciones; 2020; 69-73  
dc.identifier.isbn
978-987-1312-93-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/146962  
dc.description.abstract
Las distintas experiencias presentadas permitieron ver lo que está pasando en el aula en la enseñanza de la ingeniería hoy identificar, valorar y dar visibilidad a excelentes experiencias de innovación que, en conjunto, pueden hacer un aporte a la mejora de la formación de profesionales capitalizar las experiencias de este año tan atípico y proponer ideas y pautas a tener en cuenta cuando se retorne a la presencialidad. El aprendizaje mediante el uso de herramientas virtuales seguramente permanecerá más allá de la situación de aislamiento por el grado de efectividad que ha demostrado tener. Moverse hacia un modelo mixto, resulta altamente viable desde la práctica docente a la luz de la experiencia obtenida. Esto también nos interpela, respecto a la obligatoriedad de las instancias presenciales.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad FASTA Ediciones  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PRACTICAS DOCENTES  
dc.subject
CARRERAS DE INGENIERIA  
dc.subject
COMPETENCIAS  
dc.subject
ENSEÑANZA Y EVALUACION  
dc.subject.classification
Otras Ingenierías y Tecnologías  
dc.subject.classification
Otras Ingenierías y Tecnologías  
dc.subject.classification
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS  
dc.title
Innovaciones que deberían incorporarse en la enseñanza y aprendizaje presencial a partir de la experiencia en la virtualidad  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-08-25T19:39:31Z  
dc.journal.pagination
69-73  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mar del Plata  
dc.description.fil
Fil: Gimeno, Patricia Beatriz. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Gómez, Marcelo Justo Manuel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Quintana, Maria Virginia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Salta. Instituto de Investigaciones para la Industria Química. Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ingeniería. Instituto de Investigaciones para la Industria Química; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ufasta.edu.ar/ingenieria/libronuevaspracticas/  
dc.conicet.paginas
136  
dc.source.titulo
Nuevas prácticas de enseñanza y evaluación virtual en ingeniería : innovando desde la experiencia en tiempos de pandemia