Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

El cambio en el contexto organizativo: estudio comparativo de diferentes perspectivas metodológicas de facilitación de aprendizajes colectivos

Lopez Romorini, Maria VerónicaIcon
Fecha de publicación: 11/2011
Editorial: Universidad Católica de Santa Fe
Revista: Krínein
ISSN: 1850-3217
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Ciencias Sociales Interdisciplinarias

Resumen

 
En este trabajo se presentan los avances en relación a la profundización del marco teórico del proyecto de investigación de una tesis doctoral; el mismo, se orienta a indagar sobre el aprendizaje y el cambio en el contexto organizativo, focalizándose en el estudio de diferentes perspectivas metodológicas que se utilizan en la facilitación de procesos colectivos. Analizaremos en qué medida las metodologías estudiadas permiten integrar razón, cuerpo y emoción para la transformación de la acción; entendiendo que, en la medida que las metodologías de facilitación integren dichas dimensiones, serán más eficaces para producir cambio y desarrollo colectivo sustentable.
 
This paper presents the progress in relation to the deepening of a theoretical framework. This is part of a doctoral thesis. Which, aims to investigate learning and change in the organizational context, focusing on the study of different methodological approaches used in the facilitation of collective processes. Analyze inso doing, we to what extent the studied methodologies can integrate reason, body and emotion for the transformation of the action. Thus, as this facilitation methodologies integrate these dimensions, they will be more effective in producing change and sustainable collective development.
 
Palabras clave: Cambio , Facilitación , Aprendizaje , Colectivo
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 429.5Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/13991
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Lopez Romorini, Maria Verónica; El cambio en el contexto organizativo: estudio comparativo de diferentes perspectivas metodológicas de facilitación de aprendizajes colectivos; Universidad Católica de Santa Fe; Krínein; 8; 11-2011; 89-104
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES