Capítulo de Libro
Autobiografía como docente lectora
Título del libro: Leer y escribir en las disciplinas: Diseño de intervenciones didácticas en las aulas universitarias
Fecha de publicación:
2017
Editorial:
Universidad Nacional de Río Cuarto
ISBN:
978-987-688-203-3
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En mi incipiente experiencia en la docencia universitaria mis lecturas siguen vinculándose fundamentalmente y mal que me pese a los textos científico-académicos. Advierto ahora, al releer las dos primeras oraciones, que automáticamente escribí “siguen”, pues claro, en mi rol de estudiante universitaria (que continúo desempeñando en mi formación de posgrado) leía sobre todo los textos propios de cada materia: las fotocopias, algunos libros, los apuntes de clase; leía y releía mis propios escritos académicos... Pero no era frecuente en mí la lectura de textos diferentes al género académico.
Palabras clave:
LECTURA
,
AUTOBIOGRAFÍA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - CORDOBA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Boatto, Yanina Elizabet; Autobiografía como docente lectora; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2017; 129-131
Compartir