Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Moreyra, Mara Elisabet  
dc.contributor.author
Alegre, Marcelo Alejandro  
dc.contributor.author
Demuth Mercado, Patricia Belén  
dc.date.available
2021-08-20T11:42:31Z  
dc.date.issued
2021-04  
dc.identifier.citation
Moreyra, Mara Elisabet; Alegre, Marcelo Alejandro; Demuth Mercado, Patricia Belén; Aprender y evaluar en la virtualidad: experiencia pedagógica de los profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en un curso de posgrado; Universidad Nacional de La Plata; Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; 28; 4-2021; 414-422  
dc.identifier.issn
1851-0086  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/138601  
dc.description.abstract
El artículo analiza y reflexiona sobre los aprendizajes desarrollados por profesores universitarios al realizar un curso de posgrado denominado "Aprender y evaluar en la virtualidad" destinado a docentes de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional del Nordeste, durante el año lectivo 2020, en medio de un contexto educativo de enseñanza remota, atravesado por la emergencia sanitaria a raíz de la Pandemia COVID-19. Para ello, se realiza una descripción de la experiencia pedagógica enmarcada en la formación en línea, además de un análisis comparativo entre dos cohortes continuas. Se identifican diversos aprendizajes vinculados al rol del tutor virtual, a los dispositivos didácticos y las actividades de aprendizaje y de evaluación, elementos clave para el aprendizaje en línea.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN EN LÍNEA  
dc.subject
FORMACION DOCENTE  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject
ENSEÑANZA REMOTA  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Aprender y evaluar en la virtualidad: experiencia pedagógica de los profesores de la Universidad Nacional del Nordeste, en un curso de posgrado  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2021-07-30T18:53:06Z  
dc.identifier.eissn
1850-9959  
dc.journal.number
28  
dc.journal.pagination
414-422  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
La Plata  
dc.description.fil
Fil: Moreyra, Mara Elisabet. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Alegre, Marcelo Alejandro. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Nordeste; Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina  
dc.journal.title
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1526  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.24215/18509959.28.e52