Artículo
"Ser o no ser (inclusivo)": El sexismo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Fecha de publicación:
12/2020
Editorial:
Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"
Revista:
Lenguas V;vas
e-ISSN:
2250-8910
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El objetivo de este trabajo es evaluar las actitudes hacia el lenguaje no sexista en inglés de estudiantes y profesores de un instituto de formación docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El foco de su percepción del sexismo, su disponibilidad para utilizar términos neutros y su opinión sobre la viabilidad de estas reformas fueron evaluados.
Palabras clave:
SEXISMO
,
LENGUAJE
,
FORMACIÓN DOCENTE
,
GÉNERO
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Martínez Mutri, Victoria; Colombo, Laura Marina; "Ser o no ser (inclusivo)": El sexismo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera; Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"; Lenguas V;vas; 20; 16; 12-2020; 82-85
Compartir