Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Espada, Agustín Eduardo  
dc.date.available
2021-08-05T02:57:43Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Espada, Agustín Eduardo; La adaptación radiofónica a internet: Estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017); Universidad Nacional de Quilmes; 2020; 267  
dc.identifier.isbn
978-987-558-652-9  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/137829  
dc.description.abstract
Este libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace unos años supone la irrupción de internet. Agustín Espada describe la forma en la cual las emisoras de radio adaptan esta plataforma para la distribución de sus contenidos. En un minucioso análisis delimita la matriz conceptual que toma a la radio como objeto de estudio y pone el foco en las herramientas que este medio utiliza. Así, el autor llega a la pregunta por los modelos de negocio y desarrollo para los sitios web. Un interrogante que no se detiene en la descripción de los contenidos, sino que avanza sobre las formas de monetización y comercialización de esos espacios, a las que se suma la cantidad de recursos que se ponen a disposición. El libro no habla del futuro de la radio, sino de su actualidad.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
Radio  
dc.subject
Internet  
dc.subject
Podcast  
dc.subject
Convergencia  
dc.subject.classification
Comunicación de Medios y Socio-cultural  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La adaptación radiofónica a internet: Estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2021-07-29T18:31:03Z  
dc.journal.pagination
267  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Quilmes  
dc.description.fil
Fil: Espada, Agustín Eduardo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Industrias Culturales y Espacio Público; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://unidaddepublicaciones.web.unq.edu.ar/libros/la-adaptacion-radiofonica-a-internet-estrategias-de-negocio-de-las-radios-mas-escuchadas-de-buenos-aires-2016-2017/  
dc.conicet.nroedicion
1ra