Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Espada, Agustín Eduardo
dc.date.available
2021-08-05T02:57:43Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Espada, Agustín Eduardo; La adaptación radiofónica a internet: Estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017); Universidad Nacional de Quilmes; 2020; 267
dc.identifier.isbn
978-987-558-652-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/137829
dc.description.abstract
Este libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace unos años supone la irrupción de internet. Agustín Espada describe la forma en la cual las emisoras de radio adaptan esta plataforma para la distribución de sus contenidos. En un minucioso análisis delimita la matriz conceptual que toma a la radio como objeto de estudio y pone el foco en las herramientas que este medio utiliza. Así, el autor llega a la pregunta por los modelos de negocio y desarrollo para los sitios web. Un interrogante que no se detiene en la descripción de los contenidos, sino que avanza sobre las formas de monetización y comercialización de esos espacios, a las que se suma la cantidad de recursos que se ponen a disposición. El libro no habla del futuro de la radio, sino de su actualidad.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Quilmes
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
Radio
dc.subject
Internet
dc.subject
Podcast
dc.subject
Convergencia
dc.subject.classification
Comunicación de Medios y Socio-cultural
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La adaptación radiofónica a internet: Estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/book
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro
dc.date.updated
2021-07-29T18:31:03Z
dc.journal.pagination
267
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Quilmes
dc.description.fil
Fil: Espada, Agustín Eduardo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Industrias Culturales y Espacio Público; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://unidaddepublicaciones.web.unq.edu.ar/libros/la-adaptacion-radiofonica-a-internet-estrategias-de-negocio-de-las-radios-mas-escuchadas-de-buenos-aires-2016-2017/
dc.conicet.nroedicion
1ra
Archivos asociados