Libro
Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM: el caso Uniteve
Fecha de publicación:
2018
Editorial:
Universidad Nacional de Villa María
ISBN:
978-987-42-9857-7
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Este trabajo propone reflexionar acerca de las políticas de comunicación y cultura diseñadas en Argentina a partir del año 2010 con relación a las televisoras universitarias creadas en el marco del programa de desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (TDT), con especial referencia al caso del canal digital universitario Uniteve, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), institución en el que los autores se desempeñan como docentes e investigadores.
Palabras clave:
CONSUMOS AUDIOVISUALES
,
MEDIOS UNIVERSITARIOS
,
TELEVISIÓN
,
PÚBLICOS
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - CORDOBA)
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Monje, Daniela Ines; Mercadal, Silvina Laura; Zanotti, Juan Martín; Montali, Gabriel Mariano; Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM: el caso Uniteve; Universidad Nacional de Villa María; 2018; 73
Compartir