Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Cano, Virginia Mabel  
dc.contributor.other
Nijensohn, Malena  
dc.date.available
2021-07-08T15:17:27Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Cano, Virginia Mabel; Solx no se nace, se llega a estarlo: Egoliberalismo y auto-precarización afectiva; La Cebra; Latfem; 2018; 27-38  
dc.identifier.isbn
978-987-3621-45-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/135730  
dc.description.abstract
Recuperando los planteos de Butler y Lorey en torno a la precari(e)dad y su vinculación con el auto/hetero-gobierno de lxs sujetxs, y las tesis de Foucault y Ahmed en torno a las tecnologías de subjetivación y sus vínculos con las pasiones, los deseos y los modos de afectación, sostendré que el actual régimen de gubernamentalidad se apoya en una est/ética ego-liberal que hace de la autonomía, el empoderamiento y la inmunización una productiva tecnología de precarización afectiva.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
La Cebra; Latfem  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
AUTOPRECARIZACIÓN  
dc.subject
EGO-LIBERALISMO  
dc.subject
AFECTOS  
dc.subject.classification
Ética  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Solx no se nace, se llega a estarlo: Egoliberalismo y auto-precarización afectiva  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-07-05T14:37:44Z  
dc.journal.pagination
27-38  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Adrogué  
dc.description.fil
Fil: Cano, Virginia Mabel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://edicioneslacebra.com.ar/colecciones/los-feminismos-ante-el-neoliberalismo-2/  
dc.conicet.paginas
72  
dc.source.titulo
Los feminismos ante el neoliberalismo