Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Cambiaggi, Vanina Laura
dc.contributor.author
Gomez, María Verano
dc.contributor.author
Zuccolilli, Gustavo Oscar
dc.contributor.author
Migliorisi, Ana Lorena
dc.contributor.author
Piove, Marcela Lucrecia
dc.contributor.author
Santelices, Andrea
dc.contributor.author
Tittarelli, Claudia Marcela
dc.contributor.author
Pellicer, Karina
dc.contributor.author
Barbeito, Claudio Gustavo
dc.contributor.other
Ros, Mónica Gabriela
dc.contributor.other
Benito, Lucila
dc.contributor.other
Germain, Lorena
dc.contributor.other
Justianovich, Silvina Mariela
dc.date.available
2021-06-03T12:03:36Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Cambiaggi, Vanina Laura; Gomez, María Verano; Zuccolilli, Gustavo Oscar; Migliorisi, Ana Lorena; Piove, Marcela Lucrecia; et al.; La intervención académica y el perfil del estudiante universitario como parámetros para construir modelos de aprendizaje formativos; Universidad Nacional de La Plata; 2017; 220-240
dc.identifier.isbn
978-950-34-1549-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/133085
dc.description.abstract
La carrera de Medicina Veterinaria es particularmente representativa de la Universidad Nacional de La Plata por su acervo histórico, ya que representa la primera de este tipo que aparece en la Repú-blica Argentina. Como institución educativa de trayectoria centenaria atravesó diferentes contextos socioeconómicos y culturales que consolidaron la identidad institucional. Este largo proceso fue acompañado por distintas modificaciones del currículo del médico veterinario que representan la expresión institucional para adecuar la formación del graduado emergente con el perfil profesional requerido por un momento social particular.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subject
Curricula
dc.subject
Medicina Veterinaria
dc.subject
Planes de estudio
dc.subject
Perfil profesional
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La intervención académica y el perfil del estudiante universitario como parámetros para construir modelos de aprendizaje formativos
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-05-28T16:06:31Z
dc.journal.pagination
220-240
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
La Plata
dc.description.fil
Fil: Cambiaggi, Vanina Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Gomez, María Verano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Zuccolilli, Gustavo Oscar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Migliorisi, Ana Lorena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Piove, Marcela Lucrecia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Santelices, Andrea. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Tittarelli, Claudia Marcela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pellicer, Karina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina
dc.description.fil
Fil: Barbeito, Claudio Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.35537/10915/64308
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64308
dc.conicet.paginas
244
dc.source.titulo
Inclusión, trayectorias estudiantiles y políticas académicas en la universidad
Archivos asociados