Artículo
El análisis de redes sociales permite entender cómo se ubican los políticos y sus seguidores en referencia a distintos temas, formando comunidades virtuales que brindan importante información acerca de quiénes replican sus mensajes y si están llegando a los electorados buscados. En este artículo analizamos el comportamiento virtual de los partidos en Twitter en las elecciones argentinas para presidente de 2015. The analysis of social networks allows to understand how politicians and their followers are placed in reference to different topics, forming virtual communities that provide important information: who replicate their messages and if they are reaching their voters. In this article we analyze the virtual behavior of parties on Twitter in 2015 Argentine elections for president.
Dos territorios: Las elecciones argentinas 2015 en Twitter
Fecha de publicación:
01/2017
Editorial:
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales
Revista:
Más Poder Local
ISSN:
2172-0223
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
REDES
,
ELECCIONES
,
PARTIDOS
,
TWITTER
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Clerici, Paula Andrea; Cruz, Facundo; Goyburu, Maria Lara; Dos territorios: Las elecciones argentinas 2015 en Twitter; Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales; Más Poder Local; 30; 1-2017; 14-16
Compartir