Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Evento

Uso corporativo del territorio: las franquicias como una modalidad de comercialización del circuito superior

Hiese, MaiaIcon
Colaboradores: Mikkelsen, Claudia AndreaIcon ; Picone, NatashaIcon
Tipo del evento: Jornada
Nombre del evento: V Jornadas Nacionales de Investigación en Geografía Argentina y XI Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas
Fecha del evento: 16/05/2018
Institución Organizadora: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica; Provincia de Buenos Aires. Comisión de Investigaciones Científicas; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Investigaciones Geográficas; Instituto de geografía, Historia y Ciencias Sociales;
Título del Libro: Geografías del presente para construir el mañana: Miradas geográficas que contribuyen a leer el presente
Editorial: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN: 978-950-658-466-5
Idioma: Español
Clasificación temática:
Geografía Cultural y Económica

Resumen

Se pretende en este trabajo realizar algunas articulaciones entre el territorio, la red urbana y las ciudades resultado de avances y cuestionamientos que venimos desarrollando en investigaciones sobre esta temática en estudios empíricos sobre circuitos de la economía urbana. Se parte de considerar que cada período produce espacio geográfico por lo cual resulta fundamental comprender cómo el territorio, y en el caso de nuestro interés las ciudades, son usadas por diferentes actores con desiguales grados de poder o fuerza…
Palabras clave: USO CORPORATIVO DEL TERRITORIO , CIRCUITO SUPERIOR , FRANQUICIAS
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 1.125Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/131771
URL: https://jornadascig2018.wixsite.com/jornadascig2018
URL: https://docs.wixstatic.com/ugd/bb5093_54617ca7f3e841a6902be52f941a164f.pdf?fbcli
Colecciones
Eventos(IGEHCS)
Eventos de INSTITUTO DE GEOGRAFIA, HISTORIA Y CS. SOCIALES
Citación
Uso corporativo del territorio: las franquicias como una modalidad de comercialización del circuito superior; V Jornadas Nacionales de Investigación en Geografía Argentina y XI Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas; Tandil; Argentina; 2018; 305-314
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES