Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gallo Ugarte, María  
dc.date.available
2017-02-14T21:39:41Z  
dc.date.issued
2014-05  
dc.identifier.citation
Gallo Ugarte, María; La abducción en la crítica de arte; Claudio Lobeto; Lindes; 8; 5-2014; 1-8  
dc.identifier.issn
1853-5798  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/13028  
dc.description.abstract
El arte moderno no sólo rompió con un estilo sino que implicó una nueva conciencia respecto de la práctica artística. Esto no sólo demandó un replanteo de las categorías estéticas y de criterios para juzgar las nuevas producciones, sino que puso por primera vez entre paréntesis el desempeño del crítico de arte. Si la modernidad en el arte implicó una puesta en cuestión del rol del crítico, el arte contemporáneo significará su definitiva crisis y esto debido a las características mismas de este tipo de producción que aún hoy se rehúsa a ser definido.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Claudio Lobeto  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Abducción  
dc.subject
Crítica de Arte  
dc.subject
Arte Contemporáneo  
dc.subject.classification
Otras Artes  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
La abducción en la crítica de arte  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-02-13T20:26:03Z  
dc.journal.number
8  
dc.journal.pagination
1-8  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Gallo Ugarte, María. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Lindes  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistalindes.com.ar/contenido/numero8/nro8_art_gallo.pdf