Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Gallo Ugarte, María
dc.date.available
2017-02-14T21:39:41Z
dc.date.issued
2014-05
dc.identifier.citation
Gallo Ugarte, María; La abducción en la crítica de arte; Claudio Lobeto; Lindes; 8; 5-2014; 1-8
dc.identifier.issn
1853-5798
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/13028
dc.description.abstract
El arte moderno no sólo rompió con un estilo sino que implicó una nueva conciencia respecto de la práctica artística. Esto no sólo demandó un replanteo de las categorías estéticas y de criterios para juzgar las nuevas producciones, sino que puso por primera vez entre paréntesis el desempeño del crítico de arte. Si la modernidad en el arte implicó una puesta en cuestión del rol del crítico, el arte contemporáneo significará su definitiva crisis y esto debido a las características mismas de este tipo de producción que aún hoy se rehúsa a ser definido.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Claudio Lobeto
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Abducción
dc.subject
Crítica de Arte
dc.subject
Arte Contemporáneo
dc.subject.classification
Otras Artes
dc.subject.classification
Arte
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
La abducción en la crítica de arte
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-02-13T20:26:03Z
dc.journal.number
8
dc.journal.pagination
1-8
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Gallo Ugarte, María. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Lindes
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistalindes.com.ar/contenido/numero8/nro8_art_gallo.pdf
Archivos asociados