Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Fatyass, Rocío  
dc.date.available
2021-03-01T15:27:23Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
Fatyass, Rocío; Cartografía de una escuela para clases populares; EDUVIM; 2019; 170  
dc.identifier.isbn
978-987-699-408-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126991  
dc.description.abstract
En este trabajo se cartografiaron las prácticas y representaciones de un grupo de educadoras en una escuela ubicada en un barrio periférico de la ciudad de Villa María, explicando procesos de enclasamientos según trayectorias, procesos de visión y división social, prácticas y dispositivos pedagógicos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
EDUVIM  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
SECTORES POPULARES  
dc.subject
EDUCACIÓN  
dc.subject
PRÁCTICAS  
dc.subject
REPRESENTACIONES  
dc.subject.classification
Otras Sociología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Cartografía de una escuela para clases populares  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2020-11-11T19:24:16Z  
dc.journal.pagination
170  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa Maria  
dc.description.fil
Fil: Fatyass, Rocío. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina