Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Fatyass, Rocío
dc.date.available
2021-03-01T15:27:23Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Fatyass, Rocío; Cartografía de una escuela para clases populares; EDUVIM; 2019; 170
dc.identifier.isbn
978-987-699-408-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126991
dc.description.abstract
En este trabajo se cartografiaron las prácticas y representaciones de un grupo de educadoras en una escuela ubicada en un barrio periférico de la ciudad de Villa María, explicando procesos de enclasamientos según trayectorias, procesos de visión y división social, prácticas y dispositivos pedagógicos.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
EDUVIM
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
SECTORES POPULARES
dc.subject
EDUCACIÓN
dc.subject
PRÁCTICAS
dc.subject
REPRESENTACIONES
dc.subject.classification
Otras Sociología
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Cartografía de una escuela para clases populares
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/book
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro
dc.date.updated
2020-11-11T19:24:16Z
dc.journal.pagination
170
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Villa Maria
dc.description.fil
Fil: Fatyass, Rocío. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Archivos asociados