Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Leivas, Marcela
dc.contributor.other
Morales Nevárez, Ana María
dc.date.available
2021-02-25T17:16:53Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Leivas, Marcela; El mito de la igualdad educativa: Implicancias y desafíos ante la utopía de la igualdad educativa: Reflexiones sobre el caso argentino, 2001-2015; Global Knwoledge; 2019; 221-235
dc.identifier.isbn
978-84-15665-34-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126633
dc.description.abstract
Desde la década del 70´ la Sociología de la Educación ha puesto en debate al funcionamiento de los Sistemas Educativos constituidos a partir de los andamiajes institucionales que proponen los Estados Nacionales, a partir de cuestionar sus ideales de igualdad. Ello a partir de que han identificado empíricamente la existencia de mecanismos inherentes al propio sistema que tienen a producir una “racionalidad” de la desigualdad educativa…
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Global Knwoledge
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
DESIGUALDAD EDUCATIVA
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject
TENDENCIAS ESTRUCTURALES
dc.subject
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
El mito de la igualdad educativa: Implicancias y desafíos ante la utopía de la igualdad educativa: Reflexiones sobre el caso argentino, 2001-2015
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-18T21:39:36Z
dc.journal.pagination
221-235
dc.journal.pais
España
dc.journal.ciudad
Madrid
dc.description.fil
Fil: Leivas, Marcela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Investigación y Estudios Sobre Politica y Sociedad; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://gkacademics.com/es/book/cuales-son-los-indicadores-de-la-calidad-educativa-que-preocupan-a-la-comunidad-iberoamericana/
dc.conicet.paginas
266
dc.source.titulo
¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana?
Archivos asociados