Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Leivas, Marcela  
dc.contributor.other
Morales Nevárez, Ana María  
dc.date.available
2021-02-25T17:16:53Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
Leivas, Marcela; El mito de la igualdad educativa: Implicancias y desafíos ante la utopía de la igualdad educativa: Reflexiones sobre el caso argentino, 2001-2015; Global Knwoledge; 2019; 221-235  
dc.identifier.isbn
978-84-15665-34-2  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126633  
dc.description.abstract
Desde la década del 70´ la Sociología de la Educación ha puesto en debate al funcionamiento de los Sistemas Educativos constituidos a partir de los andamiajes institucionales que proponen los Estados Nacionales, a partir de cuestionar sus ideales de igualdad. Ello a partir de que han identificado empíricamente la existencia de mecanismos inherentes al propio sistema que tienen a producir una “racionalidad” de la desigualdad educativa…  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Global Knwoledge  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
DESIGUALDAD EDUCATIVA  
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA  
dc.subject
TENDENCIAS ESTRUCTURALES  
dc.subject
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El mito de la igualdad educativa: Implicancias y desafíos ante la utopía de la igualdad educativa: Reflexiones sobre el caso argentino, 2001-2015  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-11-18T21:39:36Z  
dc.journal.pagination
221-235  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Madrid  
dc.description.fil
Fil: Leivas, Marcela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Investigación y Estudios Sobre Politica y Sociedad; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://gkacademics.com/es/book/cuales-son-los-indicadores-de-la-calidad-educativa-que-preocupan-a-la-comunidad-iberoamericana/  
dc.conicet.paginas
266  
dc.source.titulo
¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana?