Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Leivas, Marcela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Morales Nevárez, Ana María
dc.date.available
2021-02-25T17:16:53Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Leivas, Marcela; El mito de la igualdad educativa: Implicancias y desafíos ante la utopía de la igualdad educativa: Reflexiones sobre el caso argentino, 2001-2015; Global Knwoledge; 2019; 221-235
dc.identifier.isbn
978-84-15665-34-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/126633
dc.description.abstract
Desde la década del 70´ la Sociología de la Educación ha puesto en debate al funcionamiento de los Sistemas Educativos constituidos a partir de los andamiajes institucionales que proponen los Estados Nacionales, a partir de cuestionar sus ideales de igualdad. Ello a partir de que han identificado empíricamente la existencia de mecanismos inherentes al propio sistema que tienen a producir una “racionalidad” de la desigualdad educativa…
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Global Knwoledge
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
DESIGUALDAD EDUCATIVA
dc.subject
ESCUELA SECUNDARIA
dc.subject
TENDENCIAS ESTRUCTURALES
dc.subject
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
El mito de la igualdad educativa: Implicancias y desafíos ante la utopía de la igualdad educativa: Reflexiones sobre el caso argentino, 2001-2015
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-18T21:39:36Z
dc.journal.pagination
221-235
dc.journal.pais
España
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Madrid
dc.description.fil
Fil: Leivas, Marcela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Investigación y Estudios Sobre Politica y Sociedad; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://gkacademics.com/es/book/cuales-son-los-indicadores-de-la-calidad-educativa-que-preocupan-a-la-comunidad-iberoamericana/
dc.conicet.paginas
266
dc.source.titulo
¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana?
Archivos asociados