Artículo
Presentamos algunas refl exiones sobre los aprendizajes realizados por los autores como cátedra tras veinte años de experiencia enseñando métodos y técnicas de investigación a alumnos del último año de la carrera de antropología con orientación sociocultural en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP. Parte de estas refl exiones derivan de un análisis de las expectativas manifestadas por los alumnos con respecto a la materia al inicio de la cursada en los últimos años. This papers introduces some refl ections on the authors’ learning as professors after twenty years’ experience in teaching research methods and techniques to last year undergraduate students of social and cultural anthropology in the School of Natural Sciences and Museum (UNLP). Some of these refl ections stem from an analysis of students’ expectations as regards the subject and which are stated by them at the very beginning of the academic year.
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Título:
Teaching research in sociocultural anthropology in the School of Natural Sciences. Students’ expectations and teachers’ learning
Fecha de publicación:
03/2010
Editorial:
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria
Revista:
Praxis Educativa
ISSN:
0328-9702
e-ISSN:
2313-934X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - LA PLATA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Citación
Rodriguez, Pablo Gustavo; Martinez, Alejandro Raul; Maffia, Marta Mercedes; La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes; Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria; Praxis Educativa; 14; 14; 3-2010; 49-56
Compartir