Artículo
Comercialización, organizaciones y problemas de gobierno. Un análisis etnográfico sobre una experiencia en el periurbano bonaerense
Título:
Marketing, organizations and problems of government: an ethnographic analysis of a Buenos Aires periurban experience
Fecha de publicación:
05/2019
Editorial:
Universidad Nacional de Quilmes
Revista:
Revista de Ciencias Sociales (Quilmes)
ISSN:
2347-1050
e-ISSN:
0328-2643
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este trabajo se inserta en una indagación sobre la producción del desarrollo rural como problema de gobierno. Nuestro objetivo es analizar la forma en que distintas fuerzas sociales (instituciones, organizaciones, autoridades y grupos) buscan producir la “ruralidad” y el “sector agropecuario” como cuestión pública y materializarlos en programas y tecnologías con el objetivo de gestionar dominios particulares, como la producción, el mercado, el territorio, la alimentación y la salud.
Palabras clave:
Organizaciones
,
Problemas de gobierno
,
Comercialización
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CEIL)
Articulos de CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES LABORALES
Articulos de CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES LABORALES
Articulos(CEUR)
Articulos de CENTRO DE ESTUDIOS URBANOS Y REGIONALES
Articulos de CENTRO DE ESTUDIOS URBANOS Y REGIONALES
Citación
Berger, Enrique Matías; Marcos, Maria Florencia; Casco, Juan Martín; Ramos Berrondo, Jimena; Comercialización, organizaciones y problemas de gobierno. Un análisis etnográfico sobre una experiencia en el periurbano bonaerense; Universidad Nacional de Quilmes; Revista de Ciencias Sociales (Quilmes); 35; 5-2019; 139-152
Compartir