Artículo
Territorios virtuales y construcción de subjetividades: escrituras en comunidad en el nivel superior durante la pandemia
Fecha de publicación:
12/2020
Editorial:
Instituto de Formación Docente de San Luis
Revista:
Kimün. Revista interdisciplinaria de formación docente
e-ISSN:
2469-066X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este relato de experiencias con nuestros alumnos nace del interés de las autoras por poner en práctica lo mismo que objetivamos: la escritura en comunidad. Decidimos atravesar el mismo camino que ellos para, de esta manera, vivenciar lo que les propusimos. Somos docentes del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto de Educación Superior Simón Bolívar de Córdoba Capital y venimos trabajando juntas desde hace casi 5 años. En este tiempo de excepcionalidades nos vimos interpeladas en nuestro modo de promover la producción textual: así nacen estos encuentros con el otro a partir de un acercamiento a la escritura, pensada como proceso, como itinerario que se transita intersubjetivamente aun cuando la virtualidad pareciera resistirse al encuentro con la alteridad. En este sentido, nos paramos en la vereda contraria: es justamente el trabajo remoto la condición de posibilidad de estas experiencias.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Grana, Romina Soledad; González Almada, María Magdalena; Territorios virtuales y construcción de subjetividades: escrituras en comunidad en el nivel superior durante la pandemia; Instituto de Formación Docente de San Luis; Kimün. Revista interdisciplinaria de formación docente; 6; 9; 12-2020; 223-239
Compartir