Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Donatello, Luis Miguel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Lambruschini, Patricia Mariana
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Trovero, Juan Ignacio
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Weisz, Eduardo
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-12-03T20:14:42Z
dc.date.issued
2019
dc.identifier.citation
Donatello, Luis Miguel; Éticas económicas y mundo empresarial: Un argumento no culturalista sobre las culturas económicas; Anthropos; 2019; 246-261
dc.identifier.isbn
978-84-17556-27-3
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/119788
dc.description.abstract
De este modo, podemos preguntarnos: ¿cómo considerar el término ethos? En este punto, creo que ha primado en las diferentes ciencias sociales y, sobre todo entre sus divulgadores, unsesgo culturalista. Propongo entonces discutir con este tipo de interpretación, para luego mostrar que la obra de Weber permite efectivamente diferentes alternativas. Sin embargo, intentaré argumentar que, más allá de su historicidad, hay elementos en el trabajo weberiano que nos permiten defender una hipótesis sobre el carácter construido del ethos.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Anthropos
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
MAX WEBER
dc.subject
ÉTICA ECONOMICA
dc.subject
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
dc.subject
AFINIDADES ELECTIVA
dc.subject.classification
Tópicos Sociales
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Éticas económicas y mundo empresarial: Un argumento no culturalista sobre las culturas económicas
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-11-18T20:25:44Z
dc.journal.pagination
246-261
dc.journal.pais
España
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Barcelona
dc.description.fil
Fil: Donatello, Luis Miguel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro de Estudios e Investigaciones Laborales; Argentina. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Universidad Nacional del Litoral; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.anthropos-editorial.com/DETALLE/VIEJOS-DIOSES,-NUEVOS-DIOSES-ATTCS-099
dc.conicet.paginas
400
dc.source.titulo
Viejos Dioses, nuevos Dioses: Política y religión a partir de Max Weber
dc.conicet.nroedicion
1ra
Archivos asociados