Artículo
Experiencia en la aplicación de la enseñanza de química de sólidos inorgánicos en forma de proyecto corto
Fecha de publicación:
10/2015
Editorial:
Asociación Química Argentina
Revista:
Journal of the Argentine Chemical Society
ISSN:
1852-1207
e-ISSN:
1852-1207
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Se describe el desarrollo y puesta en ejecución de una metodología de enseñanza de Química de Sólidos Inorgánicos para alumnos de la carrera de Licenciatura en Química de la FIQ-UNL. Se empleó una estructura centrada en un proyecto corto de investigación sobre un sólido de interés tecnológico. En torno al mismo, los alumnos aprenden los contenidos teóricos-prácticos de una nueva asignatura e incorporan herramientas valiosas para su futuro desempeño profesional
Palabras clave:
SÓLIDOS
,
QUÍMICA INORGÁNICA
,
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IFIS - LITORAL)
Articulos de INST.DE FISICA DEL LITORAL
Articulos de INST.DE FISICA DEL LITORAL
Citación
Belletti, Gustavo Daniel; Alconchel, Silvia Alejandra; Experiencia en la aplicación de la enseñanza de química de sólidos inorgánicos en forma de proyecto corto; Asociación Química Argentina; Journal of the Argentine Chemical Society; 102; 1-2; 10-2015; 259-263
Compartir