Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Rodríguez Montiel, Víctor Emiliano
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Gerbaudo, Analía Isabel
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Tosti, Ivana
dc.date.available
2020-10-05T17:03:53Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Rodríguez Montiel, Víctor Emiliano; El proyecto MicheColoquio: un caso de enseñanza interdisciplinaria; Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; 2017; 218-233
dc.identifier.isbn
978-987-692-129-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/115435
dc.description.abstract
En abril y mayo de 2016 se llevó a cabo en el Instituto Modelo Bilingüe Michelangelo de Paraná el proyecto interdisciplinario MicheColoquio, una propuesta didáctica destinada a los cursos de 4°, 5° y 6° del Ciclo Orientado que incluyó en su ejercicio a varias cátedras humanísticas (a saber: Lengua y Literatura, Psicología, Historia, Literatura Latinoamericana, Literatura Argentina, Geografía y Filosofía) y comprendió tres etapas de desarrollo, siendo la primera la encargada de la enseñanza de un mismo tópico general ?la infancia-, la segunda dedicada -bajo una modalidad de taller- a la escritura de un ensayo y la tercera a la exposición de los trabajos frente profesores, directivos y demás estudiantes participantes. El presente escrito se propone relatar dicha experiencia y dar cuenta de la deuda metodológica que MicheColoquio adquiere con el coloquio anual que lleva a cabo el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL-FHUC-UNL), del cual formo parte.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
INTERDISCPLINARIEDAD
dc.subject
TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
dc.subject
TÓPICO GENERATIVO
dc.subject
MICHECOLOQUIO
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
El proyecto MicheColoquio: un caso de enseñanza interdisciplinaria
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-08-05T17:01:06Z
dc.journal.pagination
218-233
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Santa Fe
dc.description.fil
Fil: Rodríguez Montiel, Víctor Emiliano. Universidad Nacional del Litoral; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe; Argentina
dc.conicet.paginas
246
dc.source.titulo
Nano-intervenciones con la literatura y otras formas del arte
Archivos asociados