Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Ruiz Mora, Isabel
dc.contributor.author
De las Heras Pedrosa, Carlos
dc.contributor.author
Alvarez Nobell, Alejandro
dc.contributor.other
Matilla, Kathy
dc.date.available
2020-10-01T13:42:58Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Ruiz Mora, Isabel ; De las Heras Pedrosa, Carlos; Alvarez Nobell, Alejandro; Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español; UOC; 2016; 183-203
dc.identifier.isbn
978-84-9116-339-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/115260
dc.description.abstract
La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con la que pretendemos generar una serie de publicaciones similares en el seno de la misma con periodicidad anual. No solo para acercar la academia a la praxis, sino para que, andando el tiempo y con una perspectiva suficiente, se pueda disponer de cierta información sobre las tendencias en investigación prevalentes en la disciplina en un periodo determinado; identificar y analizar los temas, técnicas o métodos de investigación empírica dominantes y, con ello, disponer de elementos para que otros investigadores puedan desarrollar, quizás futuros estudios comparativos.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
UOC
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
RELACIONES PÚBLICAS
dc.subject
SPONDOREO
dc.subject
FUNDRAISING
dc.subject
UNIVERSIDADES
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-09-24T17:27:13Z
dc.journal.pagination
183-203
dc.journal.pais
España
dc.journal.ciudad
Barcelona
dc.description.fil
Fil: Ruiz Mora, Isabel. Universidad de Málaga; España
dc.description.fil
Fil: De las Heras Pedrosa, Carlos. Universidad de Málaga; España
dc.description.fil
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.editorialuoc.cat/casos-de-estudio-de-relaciones-publicas-sociedad-conectada-empresas-y-universidades
dc.conicet.paginas
256
dc.source.titulo
Casos de estudio de relaciones públicas: Sociedad conectada: Empresas y universidades
Archivos asociados