Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Ruiz Mora, Isabel  
dc.contributor.author
De las Heras Pedrosa, Carlos  
dc.contributor.author
Alvarez Nobell, Alejandro  
dc.contributor.other
Matilla, Kathy  
dc.date.available
2020-10-01T13:42:58Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Ruiz Mora, Isabel ; De las Heras Pedrosa, Carlos; Alvarez Nobell, Alejandro; Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español; UOC; 2016; 183-203  
dc.identifier.isbn
978-84-9116-339-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/115260  
dc.description.abstract
La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con la que pretendemos generar una serie de publicaciones similares en el seno de la misma con periodicidad anual. No solo para acercar la academia a la praxis, sino para que, andando el tiempo y con una perspectiva suficiente, se pueda disponer de cierta información sobre las tendencias en investigación prevalentes en la disciplina en un periodo determinado; identificar y analizar los temas, técnicas o métodos de investigación empírica dominantes y, con ello, disponer de elementos para que otros investigadores puedan desarrollar, quizás futuros estudios comparativos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
UOC  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
RELACIONES PÚBLICAS  
dc.subject
SPONDOREO  
dc.subject
FUNDRAISING  
dc.subject
UNIVERSIDADES  
dc.subject.classification
Otras Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-09-24T17:27:13Z  
dc.journal.pagination
183-203  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Barcelona  
dc.description.fil
Fil: Ruiz Mora, Isabel. Universidad de Málaga; España  
dc.description.fil
Fil: De las Heras Pedrosa, Carlos. Universidad de Málaga; España  
dc.description.fil
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.editorialuoc.cat/casos-de-estudio-de-relaciones-publicas-sociedad-conectada-empresas-y-universidades  
dc.conicet.paginas
256  
dc.source.titulo
Casos de estudio de relaciones públicas: Sociedad conectada: Empresas y universidades