Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Estilos argumentativos en jóvenes universitarios chilenos: implicancias para una pedagogía colectiva

Título del libro: Ecología argumentativa universitaria: desde la realidad a los conceptos

Santibáñez Yáñez, Cristian; Migdalek, Maia JulietaIcon ; Rosemberg, Celia RenataIcon
Otros responsables: Santibáñez Yañez, Cristian
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Cosmigonon
ISBN: 978-956-7908-24-0
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

El objetivo del trabajo es analizar los estilos argumentativos de estudiantes universitarios chilenos. Para ello se considera el desempeño estratégico individual en el uso de recursos mitigadores y reforzadores, cantidad y diversidad de conectores, tipo de conectores, uso de pronombres y evaluaciones y verbos cognitivos como introducción del punto de vista.
Palabras clave: ARGUMENTACIÓN , JÓVENES UNIVERSITARIOS , RECURSOS LINGÜÍSTICOS
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 1.039Mb
Formato: PDF
.
Solicitar
Licencia
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/113939
Colecciones
Capítulos de libros(CIIPME)
Capítulos de libros de CENTRO INTER. DE INV. EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXP. "DR. HORACIO J.A RIMOLDI"
Citación
Santibáñez Yáñez, Cristian; Migdalek, Maia Julieta; Rosemberg, Celia Renata; Estilos argumentativos en jóvenes universitarios chilenos: implicancias para una pedagogía colectiva; Cosmigonon; 2016; 161-186
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES