Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Bevacqua, Maria Guillermina  
dc.contributor.other
Dubatti, Jorge Adrian  
dc.date.available
2020-08-28T13:24:26Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Bevacqua, Maria Guillermina; Escenarios Liminales: Las (P)DEFORMANCES a través de las prácticas de subjetivación del carnaval; Universidad Nacional del Sur; 2016; 71-97  
dc.identifier.isbn
978-987-655-090-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/112609  
dc.description.abstract
A través de la conceptualización de las deformances, este artículo propone complejizar las nominaciones del campo de la performances en su cruce con procesos de subjetivación artísticos desde una perspectiva teórica liminal (Dubatti, 2015 y Diéguez, 2007) para abordar un particular corpus de artistas que desatendieron las normas de géneros (masculino/femenino) en el Centro Cultural Rojas desde su fundación en 1984 y performances del carnaval que no tuvieron el epicentro en la mencionada institución pero que podría incluirlas como prácticas genealógicas desde la que se configura una poética de las deformances de género en el Centro Cultural Rojas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Sur  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Performances  
dc.subject
Liminalidad  
dc.subject
Carnaval  
dc.subject
Centro Cultural Rojas  
dc.subject.classification
Arte, Historia del Arte  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Escenarios Liminales: Las (P)DEFORMANCES a través de las prácticas de subjetivación del carnaval  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-08-25T15:22:57Z  
dc.journal.pagination
71-97  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bahia Blanca  
dc.description.fil
Fil: Bevacqua, Maria Guillermina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://ediuns.com.ar/producto/nuevas-orientaciones-en-teoria-y-analisis-teatral/  
dc.conicet.paginas
399  
dc.source.titulo
Nuevas orientaciones en teoría teatral