Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Aramayo, Vanesa Anahi  
dc.contributor.author
Lopez, Andrea Noelia  
dc.contributor.author
Díaz, Rodrigo Fernando  
dc.contributor.other
Bergesio, Liliana del Carmen  
dc.contributor.other
Perassi, Lucas Andres  
dc.date.available
2020-08-14T18:38:14Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Aramayo, Vanesa Anahi; Lopez, Andrea Noelia; Díaz, Rodrigo Fernando; Acompañar las prácticas educativas virtuales en tiempos de pandemia: Una bitácora del trabajo de UNJu Virtual; Tiraxi; 2020; 15-21  
dc.identifier.isbn
978-987-47377-5-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/111788  
dc.description.abstract
La plataforma UNJu Virtual es el dispositivo de educación a distancia que la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) puso en funcionamiento desde mayo de 2016, como parte de su política de crecimiento y fortalecimiento institucional. La puesta en marcha de este dispositivo pedagógico virtual busco responder a las exigencias de una educación globalizada y formo parte de una estrategia de reajuste a los cambios y avances en el campo de las tecnologías informáticas. Desde sus inicios, la plataforma se propuso como objetivos desarrollar un espacio integral de formación y capacitación para lograr que las y los estudiantes adquieran las competencias y habilidades necesarias virtuales para su desempeño tanto estudiantil como profesional; fomentar estrategias de aprendizaje auto nomo a través de un modelo de enseñanza flexible e innovador; y facilitar el acceso a aprendizajes de calidad y excelencia, mas allá del lugar de residencia y la disponibilidad horaria de quienes se interesen por la oferta académica...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Tiraxi  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PLATAFORMA VIRTUAL  
dc.subject
PRÁCTICAS EDUCATIVAS  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Acompañar las prácticas educativas virtuales en tiempos de pandemia: Una bitácora del trabajo de UNJu Virtual  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-08-14T16:21:07Z  
dc.journal.pagination
15-21  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Salvador de Jujuy  
dc.description.fil
Fil: Aramayo, Vanesa Anahi. Universidad Nacional de Jujuy; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Lopez, Andrea Noelia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Historia, Cultura y Memoria; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Díaz, Rodrigo Fernando. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fhycs.unju.edu.ar/tiraxiediciones.html  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fhycs.unju.edu.ar/documents/publicaciones/tiraxiediciones/Pensando%20la%20pandemia%20en-desde%20Jujuy.%20Reflexiones%20situadas.%20.pdf  
dc.conicet.paginas
227  
dc.source.titulo
Pensando la pandemia en/desde Jujuy: reflexiones situadas