Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Baeza, Federico Aníbal Mariano  
dc.date.available
2020-08-13T21:19:03Z  
dc.date.issued
2016-07  
dc.identifier.citation
Baeza, Federico Aníbal Mariano; El maná de una particular energía. El panorama de las instalaciones hipersaturadas de Diego Bianchi y Leopoldo Estol a mediados del dos mil; Mancilla; Mancilla; 6; 12-13; 7-2016; 23-29  
dc.identifier.issn
2250-4427  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/111711  
dc.description.abstract
Diego Bianchi y Leopoldo Estol, luego de conocerse en la beca Kuitca, trabajaron juntos una sola vez, el resultado fue la instalación Escuelita Thomas Hirschhorn en 2005. En la galería Belleza y Felicidad montaron una gruta tapizada con la característica cinta marrón de embalar –la reconocida marca del artista suizo– dando forma a una serie de claustrofóbicos ambientes interconectados por desiguales funciones: kiosco, ciber-locutorio, disco, aula, mirador y jardín. Este espacio multiforme albergó fiestas, clases, charlas, entre otros encuentros que discurrieron en los calurosos últimos días del año.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Mancilla  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ARTE ARGENTINO  
dc.subject
ARTE CONTEMPORÁNEO  
dc.subject
VIDA COTIDIANA  
dc.subject
INSTALACIÓN  
dc.subject.classification
Arte, Historia del Arte  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
El maná de una particular energía. El panorama de las instalaciones hipersaturadas de Diego Bianchi y Leopoldo Estol a mediados del dos mil  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2020-08-04T18:56:18Z  
dc.journal.volume
6  
dc.journal.number
12-13  
dc.journal.pagination
23-29  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Baeza, Federico Aníbal Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Mancilla