Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Richaud, Maria Cristina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Oros, Laura Beatriz
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-08-03T06:35:35Z
dc.date.issued
2018-12
dc.identifier.citation
Richaud, Maria Cristina; Oros, Laura Beatriz; La importancia de la intervención temprana para promover recursos positivos en niños provenientes de contextos sociales desfavorecidos; Fundación Aiglé; Enciclopedia Argentina de Salud Mental; 2018; 1; 12-2018; 1-15
dc.identifier.issn
2618-5628
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/110725
dc.description.abstract
Durante la niñez, y la adolescencia, aparecen y se consolidan patrones de comportamiento que impactarán en la salud durante toda la vida (Jessor y Jessor, 1977). Gran parte de los problemas de la vida adulta comienzan en la infancia y en la adolescencia lo que indica la necesidad de la intervención temprana. Pero así como estas etapas de la vida presentan una situación de riesgo para la consolidación de dificultades en la vida adulta, también proporcionan una excelente oportunidad de desarrollar factores protectores.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Fundación Aiglé
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
INTERVENCION TEMPRANA
dc.subject
CONTEXTOS SOCIALES DESFAVORECIDOS
dc.subject.classification
Otras Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La importancia de la intervención temprana para promover recursos positivos en niños provenientes de contextos sociales desfavorecidos
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-07-01T17:03:47Z
dc.journal.volume
2018
dc.journal.number
1
dc.journal.pagination
1-15
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Richaud, Maria Cristina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina
dc.description.fil
Fil: Oros, Laura Beatriz. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Enciclopedia Argentina de Salud Mental
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.enciclopediasaludmental.org.ar/trabajo.php?idt=47&idtt=5
Archivos asociados