Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Moure, Jose Luis
dc.date.available
2020-08-03T05:19:08Z
dc.date.issued
2003-08
dc.identifier.citation
Moure, Jose Luis; Del purismo al desconcierto: ¿Qué hacer con el idioma?; Academia Argentina de Letras; Boletín de la Academia Argentina de Letras; 68; 268; 8-2003; 41-56
dc.identifier.issn
0001-3757
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/110708
dc.description.abstract
Análisis crítico de la contradicción entre el objetivo de la normativa purista y la evidencia del cambio lingüístico consustancial a cualquier lengua, con especial atención a las consecuencias que esa irresuelta ecuación tiene en el campo de la educación y de la enseñanza de la lengua
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Academia Argentina de Letras
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PURISMO
dc.subject
NORMATIVA
dc.subject
DUALECTOLOGÍA
dc.subject.classification
Lingüística
dc.subject.classification
Lengua y Literatura
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Del purismo al desconcierto: ¿Qué hacer con el idioma?
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-06-23T15:20:17Z
dc.journal.volume
68
dc.journal.number
268
dc.journal.pagination
41-56
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Moure, Jose Luis. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Instituto de Investigaciones Bibliográficas y Crítica Textual; Argentina
dc.journal.title
Boletín de la Academia Argentina de Letras
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/boletin-de-la-academia-argentina-de-letras--3/html/02e94bf8-82b2-11df-acc7-002185ce6064_22.html#I_21_
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.letras.edu.ar/wwwisis/indice/Boletin%202003%20-%20267-268.html
Archivos asociados