Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
de Stéfano, Matías

dc.contributor.author
Pichardo Galán, José Ignacio

dc.date.available
2020-06-30T19:16:29Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
de Stéfano, Matías; Pichardo Galán, José Ignacio; Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia; Red Iberoamericana de Educación LGBTI; 2016; 66
dc.identifier.isbn
978-84-930592-3-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/108523
dc.description.abstract
En el marco de los principios y convenciones internacionalesque abordan el respeto a los derechos humanos y dela infancia y la juventud en los ámbitos educativos, la RedIberoamericana de Educación LGBT (RIE-LGBT) se ha comprometidoen la elaboración de esta guía con el objetivo de visibilizar,problematizar y abordar el acoso escolar por homofobiay transfobia en los centros educativos de nuestra región.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Red Iberoamericana de Educación LGBTI
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ACOSO ESCOLAR
dc.subject
HOMOFOBIA
dc.subject.classification
Tópicos Sociales

dc.subject.classification
Sociología

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Sumando libertades: Guía Iberoamericana para el abordaje del acoso escolar por homofobia y transfobia
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/book
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro
dc.date.updated
2020-06-29T16:30:25Z
dc.journal.pagination
66
dc.journal.pais
España

dc.journal.ciudad
Extremadura
dc.description.fil
Fil: de Stéfano, Matías. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pichardo Galán, José Ignacio. Universidad Complutense de Madrid; España
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://educacionlgbti.org/wp-content/uploads/2016/12/SumandoLibertades_Dic16.pdf
Archivos asociados