Artículo
Espacios curriculares flexibles centrados en el estudiante, a través de laboratorios de física de acceso remoto
Fecha de publicación:
11/2019
Editorial:
CONFEDIR
Revista:
Revista Argentina de Ingeniería
ISSN:
2314-0925
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
La discusión está planteada desde hace algún tiempo es como crear espacios curriculares flexibles pensados desde la perspectiva del estudiante y sin resignar calidad académica. Una mirada nueva sobre los espacios curriculares tradicionales, como los de las ciencias básicas, exige repensar el rol del do cente y su interacción con los estudiantes. Vivimos una época marcada por vientos de cambio. Se habla de movilidad estudiantil, re conocimiento de trayectos formativos, educación centrada en el estudiante, formación por competencias para el desarrollo de las actividades reservadas a cada título, y modelos comparables internacionalmente.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos (IBB)
Articulos de INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN BIOINGENIERIA Y BIOINFORMATICA
Articulos de INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN BIOINGENIERIA Y BIOINFORMATICA
Citación
Caputo, Diego Christian; Campana, Diego Martin; Bellotti, Marcelo Claudio; Espacios curriculares flexibles centrados en el estudiante, a través de laboratorios de física de acceso remoto; CONFEDIR; Revista Argentina de Ingeniería; 13; 11-2019; 28-32
Compartir