Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Espacios curriculares flexibles centrados en el estudiante, a través de laboratorios de física de acceso remoto

Caputo, Diego Christian; Campana, Diego MartinIcon ; Bellotti, Marcelo Claudio
Fecha de publicación: 11/2019
Editorial: CONFEDIR
Revista: Revista Argentina de Ingeniería
ISSN: 2314-0925
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

La discusión está planteada desde hace algún tiempo es como crear espacios curriculares flexibles pensados desde la perspectiva del estudiante y sin resignar calidad académica. Una mirada nueva sobre los espacios curriculares tradicionales, como los de las ciencias básicas, exige repensar el rol del do­ cente y su interacción con los estudiantes. Vivimos una época marcada por vientos de cambio. Se habla de movilidad estudiantil, re­ conocimiento de trayectos formativos, educación centrada en el estudiante, formación por competencias para el desarrollo de las actividades reservadas a cada título, y modelos comparables internacionalmente.
Palabras clave: Laboratorios remoto , Formación por competencias , Educación centrada en el estudiantes
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Tamaño: 1.626Mb
Formato: PDF
.
Solicitar
Licencia
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/107370
URL: https://confedi.org.ar/radi/
Colecciones
Articulos (IBB)
Articulos de INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN BIOINGENIERIA Y BIOINFORMATICA
Citación
Caputo, Diego Christian; Campana, Diego Martin; Bellotti, Marcelo Claudio; Espacios curriculares flexibles centrados en el estudiante, a través de laboratorios de física de acceso remoto; CONFEDIR; Revista Argentina de Ingeniería; 13; 11-2019; 28-32
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES