Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Las reconfiguraciones del trabajo y las múltiples caras de la precariedad laboral : Un análisis comparativo entre Argentina y Brasil

del Bono, AndreaIcon ; Leite, Marcia
Fecha de publicación: 05/2015
Editorial: Universidad Central de Venezuela
Revista: Cuadernos del Cendes
ISSN: 1012-2508
e-ISSN: 2443-468X
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Otras Sociología

Resumen

Este Proyecto se enmarca en un Programa de Cooperación Bilateral entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina y la Fundação de Amparo á Pesquisa do Estado de Sao Pablo (FAPESP), ejecución 2015-2016. El propósito es realizar un intercambio de hallazgos y de experiencias entre dos equipos de investigación ya existentes, con sendos Proyectos de investigación en curso. Estamos haciendo referencia, por Brasil, al equipo del Proyecto Temático «As contradições do trabalho no Brasil atual: Formalização, precariedade, terceirização e regulação»1 y por Argentina al equipo del Proyecto «Las reconfiguraciones del trabajo en contextos de subcontratación. Las múltiples caras de la precariedad laboral en los trabajos no clásicos».
Palabras clave: Software , Call Centers , Argentina , Brasil
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 57.38Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/10398
URL: http://ref.scielo.org/9rv3rx
URL: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40344216011
Colecciones
Articulos(CEIL)
Articulos de CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES LABORALES
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
del Bono, Andrea; Leite, Marcia; Las reconfiguraciones del trabajo y las múltiples caras de la precariedad laboral : Un análisis comparativo entre Argentina y Brasil; Universidad Central de Venezuela; Cuadernos del Cendes; 32; 89; 5-2015; 247-250
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES