Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
González Pérez, Carlos Federico  
dc.date.available
2020-03-27T19:52:16Z  
dc.date.issued
2014-12  
dc.identifier.citation
González Pérez, Carlos Federico; La transformación en el discurso televisivo: un enfoque semiótico; Universidade Federal de Santa Maria; Cadernos de Comunicação; 18; 2; 12-2014; 143-157  
dc.identifier.issn
1677-9061  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/101151  
dc.description.abstract
El artículo presenta una propuesta de investigación en curso. Se plantea analizar la transformación del discurso televisivo en Jujuy, a partir de la emergencia de nuevos canales digitales en el marco de la Ley de Servicios Audiovisuales en Argentina. Se esboza un modelo de abordaje semiótico basado en los nueve signos de Peirce, para el análisis de esa transformación, relacionando diferentes categorías conceptuales.  
dc.description.abstract
O artigo apresenta uma proposta de pesquisa em curso que tem como objetivo analisar a transformação do discurso televisivo em Jujuy (Argentina) a partir do surgimento de novos canais digitais no marco da Lei de Serviços de Comunicação. Se apresenta um modelo de abordagem semiótico baseado nos nove signos de Peirce, para a análise da transformação, articulando diversas categorias conceituais.  
dc.description.abstract
This paper introduces an ongoing research. Its aim is to analyze the transformation of television discourse in Jujuy (Argentina), from the emergence of new digital channels in the framework of the Audiovisual Services Law in Argentina. A semiotic model based on the nine signs of Peirce is outlined for the analysis of transformation relating different conceptual categories.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidade Federal de Santa Maria  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
LEY DE MEDIOS  
dc.subject
SEMIÓTICA  
dc.subject
SENTIDOS  
dc.subject
TELEVISIÓN  
dc.subject
TRANSFORMACIÓN  
dc.subject.classification
Comunicación de Medios y Socio-cultural  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La transformación en el discurso televisivo: un enfoque semiótico  
dc.title
La transformación en el discurso televisivo: un enfoque semiótico  
dc.title
Transformation in television discourse: a semiotic approach  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2020-03-10T13:08:04Z  
dc.journal.volume
18  
dc.journal.number
2  
dc.journal.pagination
143-157  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.journal.ciudad
Camobi / Santa Maria  
dc.description.fil
Fil: González Pérez, Carlos Federico. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Jujuy; Argentina  
dc.journal.title
Cadernos de Comunicação  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://periodicos.ufsm.br/index.php/ccomunicacao/article/view/16007  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/ 10.5902/2316882X