Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
González Pérez, Carlos Federico
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-03-27T19:52:16Z
dc.date.issued
2014-12
dc.identifier.citation
González Pérez, Carlos Federico; La transformación en el discurso televisivo: un enfoque semiótico; Universidade Federal de Santa Maria; Cadernos de Comunicação; 18; 2; 12-2014; 143-157
dc.identifier.issn
1677-9061
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/101151
dc.description.abstract
El artículo presenta una propuesta de investigación en curso. Se plantea analizar la transformación del discurso televisivo en Jujuy, a partir de la emergencia de nuevos canales digitales en el marco de la Ley de Servicios Audiovisuales en Argentina. Se esboza un modelo de abordaje semiótico basado en los nueve signos de Peirce, para el análisis de esa transformación, relacionando diferentes categorías conceptuales.
dc.description.abstract
O artigo apresenta uma proposta de pesquisa em curso que tem como objetivo analisar a transformação do discurso televisivo em Jujuy (Argentina) a partir do surgimento de novos canais digitais no marco da Lei de Serviços de Comunicação. Se apresenta um modelo de abordagem semiótico baseado nos nove signos de Peirce, para a análise da transformação, articulando diversas categorias conceituais.
dc.description.abstract
This paper introduces an ongoing research. Its aim is to analyze the transformation of television discourse in Jujuy (Argentina), from the emergence of new digital channels in the framework of the Audiovisual Services Law in Argentina. A semiotic model based on the nine signs of Peirce is outlined for the analysis of transformation relating different conceptual categories.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidade Federal de Santa Maria
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
LEY DE MEDIOS
dc.subject
SEMIÓTICA
dc.subject
SENTIDOS
dc.subject
TELEVISIÓN
dc.subject
TRANSFORMACIÓN
dc.subject.classification
Comunicación de Medios y Socio-cultural
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
La transformación en el discurso televisivo: un enfoque semiótico
dc.title
La transformación en el discurso televisivo: un enfoque semiótico
dc.title
Transformation in television discourse: a semiotic approach
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2020-03-10T13:08:04Z
dc.journal.volume
18
dc.journal.number
2
dc.journal.pagination
143-157
dc.journal.pais
Brasil
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Camobi / Santa Maria
dc.description.fil
Fil: González Pérez, Carlos Federico. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Jujuy; Argentina
dc.journal.title
Cadernos de Comunicação
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://periodicos.ufsm.br/index.php/ccomunicacao/article/view/16007
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/ 10.5902/2316882X
Archivos asociados