Colección de publicaciones COVID-19

Incorporamos un acceso directo a los trabajos publicados, en prensa y preliminares desarrollados por investigadores y becarios del CONICET, sobre COVID-19.


COVID19-noticias

 

Hemos incorporado un acceso directo a la Colección de publicaciones sobre COVID-19. Se trata de facilitar el acceso a los trabajos preliminares o publicados por investigadores y becarios del CONICET, en algunos casos en colaboración con otros investigadores.

Aquellos trabajos que ya se encuentran publicados pueden ser consultados desde la Colección COVID-19 y se encuentran disponibles en acceso abierto, desde el Repositorio Institucional CONICET Digital, promovemos y facilitamos el acceso al conocimiento y en este escenario es clave su apertura. Este comportamiento también está siendo considerado por la mayoría de las revistas científicas quienes están publicando bajo esta modalidad todo lo relativo a la pandemia.

Incluimos además, una sección con Otras producciones sobre COVID-19 con trabajos que se encuentran en prensa, los cuales han sido revisados por pares pero que no han pasado por el proceso editorial. En esta misma sección, también hemos incluido un acceso a los artículos que se encuentran en instancia preliminar y no ha sido revisado por pares, se trata de trabajos que no son concluyentes pero requieren ser visibles para avanzar en su investigación-