Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Trombetta, Jimena Cecilia  
dc.date.available
2019-05-28T20:53:27Z  
dc.date.issued
2017-03  
dc.identifier.citation
Trombetta, Jimena Cecilia; Los discursos públicos y los testimonios y registros de la vida privada de Ernesto Guevara en Che. . . Ernesto y Che un hombre nuevo; Universidade da Beira Interior; DOC online; 21; 3-2017; 133-146  
dc.identifier.issn
1646-477X  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/77374  
dc.description.abstract
En Che... Ernesto (1997), de Miguel Pereira y Che un hombre nuevo (2010), de Tristán Bauer se pueden hallar líneas creativas que van hacia la intención de comprender el pensamiento de Ernesto Guevara y otras que apuntan a reproducir imágenes míticas ancladas en una tradición de representación sobre su figura. ¿Cómo se utilizan los discursos de conocimiento público y cómo se introducen los documentos del ámbito de lo privado  
dc.description.abstract
Nos filmes Che ... Ernesto (1997), de Miguel Pereira e Che, un hombre nuevo (2010), de Tristan Bauer podemos encontrar linhas criativas para a compreensão do pensamento de Ernesto Guevara e outras que apontam para reprodução de imagens míticas ancorados em uma tradição da representação de Che. Como os discursos de conhecimento público são utilizados e como os documentos da esfera privada são introduzidos?  
dc.description.abstract
In Che ... Ernesto (1997) by Miguel Pereira and Che un hombre Nuevo (2010) by Tristán Bauer one may find creative lines that go towards the understanding of the though of Ernesto Guevara and others that reproduce mythical images anchored in a tradition of representation on his figure. How are the public knowledge discourses used and how do private sector documents are introduced?  
dc.description.abstract
Dans Che ... Ernesto (1997), de Miguel Pereira et Che un hombre nuevo (2010), de Tristan Bauer, on peut trouver des lignes créatives qui vont de l’intention de comprendre la pensée d’Ernesto Guevara à d’autres qui reproduisent des images mythiques ancrées dans une tradition de représentation de cette figure. Comment les discours de la connaissance du public sont utilisés et comment les documents issus de la sphère privée y sont introduits ?  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidade da Beira Interior  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Che Guevara  
dc.subject
Cine Documental  
dc.subject
Mito  
dc.subject
Memoria  
dc.subject.classification
Otras Artes  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Los discursos públicos y los testimonios y registros de la vida privada de Ernesto Guevara en Che. . . Ernesto y Che un hombre nuevo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-05-28T18:48:40Z  
dc.journal.number
21  
dc.journal.pagination
133-146  
dc.journal.pais
Portugal  
dc.description.fil
Fil: Trombetta, Jimena Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
DOC online  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://ojs.labcom-ifp.ubi.pt/index.php/doc/article/view/46  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.20287/doc.d21.ar4