Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Trombetta, Jimena Cecilia
dc.date.available
2019-05-28T20:53:27Z
dc.date.issued
2017-03
dc.identifier.citation
Trombetta, Jimena Cecilia; Los discursos públicos y los testimonios y registros de la vida privada de Ernesto Guevara en Che. . . Ernesto y Che un hombre nuevo; Universidade da Beira Interior; DOC online; 21; 3-2017; 133-146
dc.identifier.issn
1646-477X
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/77374
dc.description.abstract
En Che... Ernesto (1997), de Miguel Pereira y Che un hombre nuevo (2010), de Tristán Bauer se pueden hallar líneas creativas que van hacia la intención de comprender el pensamiento de Ernesto Guevara y otras que apuntan a reproducir imágenes míticas ancladas en una tradición de representación sobre su figura. ¿Cómo se utilizan los discursos de conocimiento público y cómo se introducen los documentos del ámbito de lo privado
dc.description.abstract
Nos filmes Che ... Ernesto (1997), de Miguel Pereira e Che, un hombre nuevo (2010), de Tristan Bauer podemos encontrar linhas criativas para a compreensão do pensamento de Ernesto Guevara e outras que apontam para reprodução de imagens míticas ancorados em uma tradição da representação de Che. Como os discursos de conhecimento público são utilizados e como os documentos da esfera privada são introduzidos?
dc.description.abstract
In Che ... Ernesto (1997) by Miguel Pereira and Che un hombre Nuevo (2010) by Tristán Bauer one may find creative lines that go towards the understanding of the though of Ernesto Guevara and others that reproduce mythical images anchored in a tradition of representation on his figure. How are the public knowledge discourses used and how do private sector documents are introduced?
dc.description.abstract
Dans Che ... Ernesto (1997), de Miguel Pereira et Che un hombre nuevo (2010), de Tristan Bauer, on peut trouver des lignes créatives qui vont de l’intention de comprendre la pensée d’Ernesto Guevara à d’autres qui reproduisent des images mythiques ancrées dans une tradition de représentation de cette figure. Comment les discours de la connaissance du public sont utilisés et comment les documents issus de la sphère privée y sont introduits ?
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidade da Beira Interior
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Che Guevara
dc.subject
Cine Documental
dc.subject
Mito
dc.subject
Memoria
dc.subject.classification
Otras Artes
dc.subject.classification
Arte
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Los discursos públicos y los testimonios y registros de la vida privada de Ernesto Guevara en Che. . . Ernesto y Che un hombre nuevo
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-05-28T18:48:40Z
dc.journal.number
21
dc.journal.pagination
133-146
dc.journal.pais
Portugal
dc.description.fil
Fil: Trombetta, Jimena Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
DOC online
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://ojs.labcom-ifp.ubi.pt/index.php/doc/article/view/46
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.20287/doc.d21.ar4
Archivos asociados