Boletines

Consulte los avances e indicadores de impacto de la producción científico tecnológica depositada en el RI CONICET Digital.

             
    
      
Boletín Nro. 1 - Año 2018
      

Una perspectiva multidimensional de la cantidad y calidad de la producción científica tecnológica depositada en el Repositorio Institucional CONICET Digital correspondiente a artículos publicados, en su mayoría, durante el período 2013-2017 por investigadores y becarios del organismo.

Fecha de publicación: Abril 2019

Boletín Nro1 – 2019 – RI CONICET Digital – Abril

    
             
    
      
Boletín Nro. 2 - Año 2019
      

En este número presentamos un análisis de la producción científica tecnológica del CONICET depositada en el Repositorio Institucional CONICET Digital a fecha Noviembre de 2019.

Boletín Nro2 – 2019 – RI CONICET Digital – Diciembre

    
             
    
      
Boletín Nro. 3 - Año 2020
      

En este número Especial “5to Aniversario del RI CONICET Digital” incluimos una sección en la que presentamos un recorrido por los principales hitos alcanzados en este período. En especial, aquellos datos que indican cómo la madurez del servicio va adquiriendo mejores resultados en cuando a la visibilidad e impacto de la producción científico tecnológica publicada en el RI CONICET Digital. Así mismo incluimos los testimonios aportados por las investigadoras, investigadores, becarios y becarias del CONICET acerca del uso y la conveniencia del RI CONICET Digital para el aumento de la visibilidad de sus publicaciones.

Presentamos el análisis de la producción científica tecnológica del CONICET depositada en el RI CONICET Digital a fecha Junio 2020.

Boletín Nro3 – 2020 – RI CONICET Digital – Primer Semestre

    
             
    
      
Boletín Nro. 4 - Año 2023
      

La publicación del Boletín Nº4 presenta avances e indicadores de impacto y un análisis de las publicaciones científicas depositadas en el Repositorio Institucional CONICET Digital con métricas a junio 2023.

Boletin Nro4 – 2023 – RI CONICET Digital – Junio