Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Giunta, Andrea Graciela  
dc.date.available
2017-11-09T21:57:37Z  
dc.date.issued
2013-08  
dc.identifier.citation
Giunta, Andrea Graciela; Adiós a la periferia: vanguardias y neovanguardias en el arte de América Latina; V. Tell; Blanco sobre Blanco; 5; 8-2013; 9-20  
dc.identifier.issn
1853-9300  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/27895  
dc.description.abstract
Leídos en clave de destiempos, sincronicidades o puestas al día, los diálogos entre el arte latinoamericano y la producción “internacional” han sido un tema complejo y recurrente al momento de la validación de aquella creación. Andrea Giunta revisa algunos casos significativos –las propuestas del concretismo argentino, los planteos del neoconcretismo brasileño, las prácticas conceptualistas latinoamericanas– para poner en discusión algunas lecturas sobre las relaciones entre vanguardias y neovanguardias.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
V. Tell  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Neo Vanguadias  
dc.subject
Arte Latinoamericano  
dc.subject
Años Sesenta  
dc.subject
Centro - Periferia  
dc.subject.classification
Otras Artes  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Adiós a la periferia: vanguardias y neovanguardias en el arte de América Latina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-11-03T20:50:34Z  
dc.journal.number
5  
dc.journal.pagination
9-20  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Giunta, Andrea Graciela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Blanco sobre Blanco